martes, marzo 19, 2024

Nuevos datos revelados sobre la película en solitario Viuda Negra

/

Panini

Black Widow, MCU, Viuda Negra

Poco a poco se van revelando nuevos datos sobre la inminente película protagonizada por Viuda Negra (Scarlett Johansson). Tras una confirmación por distintas personalidades del entorno de Marvel Studios, como Chris Evans o incluso el mismisimo Stan Lee. Ahora es  That Hagstag Show quien ha revelado ciertos datos sobre el filme, en este caso el momento temporal en el que se desarrollará la película, lo cual nos daría cierta información sobre la trama del filme.

El momento dentro del universo Marvel en el que se desarrollará la cinta será a mediados de los 2000, quince años después de la caída de la Unión Soviética mientras Natasha vive en los Estados Unidos, por tanto, cronológicamente estará situada justo antes de ‘Iron Man 2’ (película en la que se introdujo al personaje de Viuda Negra por primera vez). Este dato abre múltiples posibilidades de cara a los actores que participarán en la película, como Jeremy Renner o incluso, a la trama de la misma, ya que podría tratar sobre la tan querida por los fans aventura de Ojo de Halcón y Viuda Negra en Budapest o una aventura en solitario de ella siendo reclutada por S.H.I.E.L.D. Además otra de las opciones planteadas por Marvel es una posible aparición del Soldado del Invierno interpretado por Sebastian Stan.

Hasta ahora pocos datos sabemos sobre la futura película protagonizada por Viuda Negra, tan solo sabemos que Jac Schaeffer será el guionista de la película, que Brad Winderbaum (‘Thor: Ragnarok’) actuará como productor ejecutivo y, por supuesto, que Scarlett Johansson volverá a interpretar al personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores