jueves, abril 25, 2024

Chris Evans parece confirmar la película de ‘Viuda Negra’

/

Panini

Los actores de 'Vengadores Infinity War' no recibieron el guion al completo (1)

Los principales superhéroes de Marvel Studios ya tienen su propia película y los más importantes cuentan con trilogías, como lo son Thor o Iron Man, pero hay una película reclamada por los fans desde que los Vengadores se unieron por primera vez y es la protagonizada por Viuda Negra. Ahora, con ‘Capitana Marvel’ al caer y el éxito que supuso ‘Wonder Woman’ en todos los sentidos, parece que Marvel Studios se decidido a realizar, por fin, la película protagonizada por Scarlett Johansson, ‘Viuda Negra’. Y según palabras del propio Chris Evans en una entrevista para ET Canadá, el proyecto podría estar ya en marcha:

No hay nada que Marvel Studios no pueda hacer. Y estoy seguro de que habrá el mismo efecto cuando ‘Capitana Marvel’ salga a la luz como cuando lo haga la película de ‘Viuda Negra’. Marvel tiene el boleto ganador y están un paso por delante del resto de gente.

Estas palabras son sorprendentes teniendo en cuenta el gran secretismo que rodea a Marvel Studios y que ya han sufrido actores como Mark Ruffalo o Tom Holland tras decir más de lo que debían. Podría estar hablando basándose en lo mismo que nosotros sabemos, pero está claro que si alguien sabe qué está ocurriendo en las oficinas de Marvel respecto a este filme es Chris Evans.

Los hermanos Russo, director de ‘Vengadores: Infinity War’, también se han referido a la película de ‘Viuda Negra’, y lo que dijo Joe Russo fue:

Sí, estamos muy emocionados por eso. Me refiero a que es un personaje muy rico e interesante. Hay mucho que explorar con un personaje cuyo pasado fue como villano, y ya me entiendes, Scarlett hace muy buen trabajo interpretando ese personaje y la gente está tan acostumbrado a él que te olvidas de su historia, así que hay muchas historias que contar sobre alguien que tiene un pasado oscuro.

Fuente: ComicBook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores