Revelados nuevos datos e imágenes de ‘Ant-Man y la Avispa’

Ant man y la avispa 2

Tras revelar su primer tráiler hace apenas unos meses, poco a poco nos va llegando nueva información sobre una de las siguientes películas de Marvel Studios: ‘Ant-Man y la 

Avispa’. En este caso, es Entertainment Weekly quien revela nuevas imágenes e informaciones a raíz de una entrevista realizada a Peyton Reed (director de ‘Ant-Man’ y su actual secuela) y Evangelyne Lilly (actriz que interpreta a Hope Van Dyne en el Universo Cinematográfico Marvel).

Evangelyne Lilly avanza cual será el conflicto principal de la película, el rescate de Janet Van Dyne del reino cuántico:

Scott entró en el Reino Cuántico en la primera película y ahora volvemos allí, algo que pensábamos que era imposible. La pregunta surge: ¿Puede Janet volver? Así que durante toda la película mi personaje está empeñado en entrar en el Reino Cuántico y traerla de vuelta.

 

Además, Peyton Reed avanza como ha sido trabajar con Michelle Pfeiffer interpretando a Janet Van Dyne:

Ella no ha hecho ninguna película de este tipo desde que interpretó a Catwoman con Tim Burton. Es muy interesante traerla de vuelta y colocarla en medio de toda esta mitología y darle su sitio en este universo Marvel.

Ant man y la avispa

Por último, el director de la cinta se pronuncia sobre el hecho de haber cambiado el género de la villana de la cinta, The Ghost, interpretada por Hannah John-Kamen y que impedirá el rescate de Janet del Mundo Cuántico:

El personaje de The Ghost podría ser un hombre, una mujer o cualquier cosa, solo nos pareció más interesante hacerla mujer. El poder principal de Ghost es el de ‘fase’ que le permite moverse a través de la materia sólida. Ella tiene todo tipo de versiones extrañas de ese poder, lo que hará que Ant-Man y la Avispa tengan que lidiar con ello.

‘Ant-Man y la Avispa’ se estrenará el siguiente 6 de julio de 2018 en Estados Unidos y el 20 de julio en España.

 

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.