Un actor deja claro que su personaje está definitivamente muerto tras ‘Infinity War’

Los actores de 'Vengadores Infinity War' no recibieron el guion al completo (1)La guerra contra Thanos ha significado la pérdida de numerosos personajes queridos entre los seguidores de la franquicia cinematográfica de Marvel. Sin embargo, existen teorías e, incluso, rumores, de que algunas de dichas muertes no sean del todo definitivas. Como ha sido el caso de la aparente metedura de pata de Chris Pratt que mostramos aquí.

Sin embargo, un actor ha confirmado que la muerte de su personaje es definitiva y no volverá a interpretarlo.

No sigas leyendo si no has visto aún ‘Vengadores: Infinity War’.

 

Spoilers

Este ha sido el caso de Idris Elba, que interpretaba a Heimdall desde ‘Thor’, en 2011. Desde su cuenta de Twitter, el actor se ha despedido del personaje, asegurando que le echará de menos.

#AlertaSpoiler Voy a echar de menos a mi chico… Heimdall…

Como tristemente recordaremos, el dios guardián de Asgard era asesinado por Thanos ante los ojos de su amigo Thor en los primeros minutos de la película.

‘Vengadores: Infinity War’ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y escrita por Christopher Markus Stephen McFeely.

Entre todos sus protagonistas destacan Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Josh Brolin (Thanos), Chadwick Boseman (Black Panther), Tom Holland (Spider-Man), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Wanda) y Mark Ruffalo (Hulk), entre otros.

Mientras, sigue alcanzando importantes récords de taquilla en apenas dos semanas que lleva en cartel, como comentamos aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.