sábado, abril 20, 2024

A Chris Pratt se le escapa un gran spoiler de lo que viene tras ‘Infinity War’

/

Panini

chris pratt star-lordLo que sucederá después de ‘Vengadores: Infinity War’ es un gran misterio. De hecho, ni siquiera quieren desvelarnos el título de la siguiente película de la franquicia. Sin embargo, tanto secretismo es complicado de mantener con tanta gente implicada en el proyecto. Recientemente, Zoe Saldana se fue un poco de la lengua en una entrevista, momento que os mostramos aquí. Pero el spoiler que se le ha escapado a Chris Pratt en su Instagram está mucho más claro.

 

Spoilers

El actor que interpreta a Peter Quill, alias Star-Lord, en la saga de ‘Guardianes de la Galaxia’ y en ‘Infinity War’ ha revelado en su red social que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ se comienza a rodar en 2019. Y no solo eso: en ella coincidirá con Pom Klementieff, que volverá a encarnar a Mantis.

Todo ha sucedido cuando Pratt ha querido felicitar a su compañera de reparto por su cumpleaños, mandándole este mensaje:

Feliz cumpleaños, @pom.klementieff, a quien muchos conocéis como Mantis!!! Es una artista única, con talento y extremadamente motivada. ¡No puedo esperar a comenzar el rodaje de Guardianes Vol. 3 con ella el año que viene! Espero que tengas un buen día, Pom!

Seguiría siendo un misterio si los otros Guardianes regresarán para la tercera entrega, como Rocket, Groot, Drax o Gamora, quien lo tiene más difícil que el resto. De todos ellos, el que ahora mismo tiene un horizonte más claro es el mapache.

La cuarta entrega protagonizada por los Vengadores se estrena en mayo de 2019. Tenemos un año para seguir teorizando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores