Colin Trevorrow prefiere no hablar tras su despido como director del episodio IX de Star Wars

Colin Trevorrow

Tras desvelarse hace unas semanas las verdaderas razones de la salida de Colin Trevorrow como guionista y director del episodio IX de Star Wars, ahora es él quien se pronuncia sobre el tema. Pero, sorprendentemente, no carga contra Lucasfilm ni contra Kathleen Kennedy como cabría esperar. Así ha recogido la revista Empire sus declaraciones:

No quiero hablar demasiado sobre eso, ya que no quiero afectar a la forma en la que los fans ven estas películas. Cuando éramos pequeños, estas películas nos venían desde muy lejos, eran un regalo, y cuanto más hablemos de cómo se hacen, más nos daremos cuenta de que son sólo películas. Pero no son solo películas, son mucho más que eso. Más allá de ello, tuve la oportunidad de contar una historia que es una celebración de todo aquello en lo que creo. Se lo conté a George Lucas y a Mark Hamill y esas son las experiencias que guardaré para el resto de mi vida.

Así, Colin Trevorrow cierra el tema de una forma digna y elegante, ya que lo que hubiéramos esperado hubiera sido que criticara a la otra parte por su reciente despido. Por otra parte, el actual director de episodio IX de la saga galáctica, J.J Abrams, siempre ha sido el hombre de confianza de Lucasfilm en esta nueva etapa por lo que no se espera que haya cambios en la silla de guionista y director de la película antes de su estreno el 20 de diciembre de 2019.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.