viernes, abril 19, 2024

Revelados los motivos de la salida de Colin Trevorrow del episodio IX de Star Wars

/

Panini

Colin Trevorrow

Parece que fue ayer cuando se anunció que J. J Abrams iba a sustituir a Colin Trevorrow como director y guionista del episodio IX de Star Wars. Ahora, cuando las aguas de Lucasfilm se han calmado, han empezado a salir a la luz las razones por las que el anterior director de la cinta fue despedido.

Según recoge Comic Book, un informe recién salido de The Wall Street Journal recoge los motivos que llevaron a Lucasfilm a despedir al director. Todo comienza cuando Colin Trevorrow escribió el primer borrador del Episodio IX y se lo presentó a Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm). A ésta no le gustó absolutamente nada el guión en cuestión, y después de mucho pensarlo decidió despedir al guionista, Trevorrow le pidió otra oportunidad y Kennedy se negó por completo.

Esta información parece que deja en mal lugar a la presidenta de Lucasfilm, pero todo indica que este hecho fue solo la gota que colmó el vaso, ya que el director tiene un carácter bastante complicado para trabajar con él. Según informó Vulture hace tiempo, forma parte del grupo de directores y guionistas (junto con Miller y Lord, anteriores directores de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars) que piensan que siempre están en lo correcto y no quieren dar su brazo a torcer frente a los productores, lo que acaba llevando a su despido.

Estas informaciones nos dan detalles que en un principio desconocíamos sobre el despido del director, aunque ahora podemos estar tranquilos (para bien, o para mal) ya que la relación entre Lucasfilm y J.J Abrams siempre ha sido buena, por lo que no hay riesgo de que éste también sea despedido.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores