‘Infinity War’ va a superar los mil millones en tiempo récord

infinity war‘Vengadores: Infinity War’ sigue su camino de convertirse en la película más taquillera de la historia. Y lo demuestra con un nuevo récord, ya que va a superar los mil millones de dólares en todo el mundo cuando apenas lleva 11 días en taquilla.

Su debut en las carteleras fue el mejor estreno de la historia, recaudando 630 millones de dólares (unos 519 millones de euros) en todo el mundo aquel fin de semana, como recogimos aquí.

Para más inri, en estos datos falta la recaudación en China, pues en el país asiático aún no se ha estrenado: allí la esperan para el 11 de mayo.

Kathleen Kennedy y el equipo de Lucasfilm felicitaron hace unos días a Marvel Studios por el espectacular debut de la película, superando el récord de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. 

No es la primera vez que las grandes compañías de Hollywood se felicitan entre ellas, como pudimos recoger aquí.

‘Vengadores: Infinity War’ está dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Josh Brolin (Thanos), Chadwick Boseman (Black Panther), Tom Holland (Spider-Man), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Wanda) y Mark Ruffalo (Hulk), entre otros.

Fuente: Coming Soon

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.