jueves, marzo 28, 2024

Según Simon Kinberg, el guion de ‘Gambit’ es genial

/

Panini

20th Century Fox, Channing Tatum, Gambit, Gambito, Marvel, Simon KinbergLa película centrada en Gambito parece volver a revivir con fuerza. Simon Kinberg, dejó claro recientemente que el proyecto seguía adelante, como vimos aquí. Ahora, el productor añade que información muy positiva de cara al futuro cinematográfico del mutante de Marvel.

Tenemos un guion genial y nos hemos reunido con varios directores las últimas semanas.

Fox lleva intentando hacer esta película desde 2009, cuando ya presentó a Gambito en la película ‘X-Men Orígenes: Lobezno’. En ella, el personaje era interpretado por Taylor Kitsch. Sin embargo, es Channing Tatum (‘Los odiosos ocho’, ‘El destino de Júpiter’) el elegido para encarnar al mutante en su película en solitario.

Por el proyecto han llegado a pasar varios directores, pero todos ellos han terminado abandonado el proyecto por diferencias creativas. Tal ha sido el caso de Rupert Wyatt (‘El origen del Planeta de los Simios’), Doug Liman (‘Al filo del mañana’) y, más recientemente, Gore Verbinski (aquí hablamos de la marcha del director de la trilogía original de ‘Piratas del Caribe’).

Simon Kinberg lleva años produciendo las películas centradas en los X-Men (desde ‘X-Men: Primera Generación’ en 2011) y este año prepara su debut como director con ‘X-Men: Fénix Oscura’, centrada en el personaje interpretado por Sophie Turner (‘Juego de Tronos’). La cinta se espera para febrero de 2019 en Estados Unidos.

Respecto a ‘Gambit’, actualmente no hay fecha de estreno ni de inicio de rodaje.

Fuente: EW

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores