viernes, marzo 29, 2024

Simon Kinberg asegura que la película de Gambito sigue adelante

/

Panini

Gambito Fecha de estrenoLa película centrada en Gambito lleva años enfrentándose a problemas para salir adelante. El último de ellos, la salida del director Gore Verbinski (trilogía ‘Piratas del Caribe’), como informamos aquí.

Sin embargo, Simon Kinberg, productor de las últimas películas de Marvel para Fox (‘X-Men’, ‘Deadpool’, ‘Logan’) y director de la inminente ‘X-Men: Fénix Oscura’, ha asegurado que ‘Gambit’ sigue adelante en una entrevista a EW.

Channing Tatum es el actor elegido para interpretar al mutante Remy LeBeau, alias Gambit, en esta cinta que él mismo produce junto a Kinberg y Stan Lee, entre otros.

Ya vimos a Gambito en otra producción de Marvel y Fox: ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, la primera película de Logan en solitario. En ella, fue Taylor Kitsch quien encarnó al mutante capaz de cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva. Sin embargo, Josh Holloway (‘Perdidos’) ha admitido recientemente que él fue la primera opción para interpretar a Gambito en la película protagonizada por Hugh Jackman en 2009.

No se ha hablado sobre cómo afectaría a las propiedades de Marvel la adquisición de Fox por parte de Disney, ya que creo que, legalmente, no se les permite hablar de ello hasta que no se realice de manera oficial. Por lo tanto no, no hemos hablado de ello. Vamos avanzando según nuestro plan. Una vez que Drew Goddard esté listo, empezaremos con ‘X-Force’ y, lo creáis o no, todavía estamos intentando poner en marcha ‘Gambit’. La esperanza es seguir con ella hasta que escuchemos lo contrario. Por mi parte, no sé qué esperar, pero creo que podría ser algo realmente emocionante.

Deadpool, Cable y Domino son los mutantes de Marvel confirmados para protagonizar la película ‘X-Force’, en la que el descarado mercenario inmortal liderará al equipo después de protagonizar ‘Deadpool 2’. Su rodaje comenzará en octubre, como nos hicimos eco aquí y Drew Goddard (‘Daredevil’, ‘La cabaña en el bosque’) es el encargado de dirigirla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores