jueves, marzo 28, 2024

Madrid acogerá la Premiere de ‘Jurassic World: El reino caído’

/

Panini

jurassic world reino caidoSegún medios especializados como Cinemanía o eCartelera, la Premiere de ‘Jurassic World: El reino caído’ se celebrará en Madrid, más específicamente en el WiZink Center, el antiguo Palacio de los Deportes.

La vida se abrirá camino en la capital de España el día 21 de mayo y, de momento, ya está confirmada la presencia de Chris Pratt, el protagonista de la saga y actualmente arrasando con ‘Vengadores: Infinity War’. Pero es muy probable que a él se sumen el español J.A Bayona (el director de la cinta) y otros miembros del reparto.

Por su parte, Pratt ya está sorteando dos entradas en su Instagram para acudir a la Premiere junto a él, aunque lo más probable es que sea en el evento que se celebrará en Los Ángeles.

Quedamos a la espera de más detalles.

‘Jurassic World: El reino caído’ se estrena en cines el 8 de junio y está protagonizada por Pratt y Bryce Dallas Howard, junto a Jeff Goldblum, Toby Jones, James Cromwell y Geraldine Chaplin, entre otros. Bayona dirige la película, cuyo guion ha escrito Colin Trevorrow, el director de la primera entrega, junto a Derek Connolly.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores