Revelada una tercera escena eliminada de ‘Black Panther’

Poco a poco se van revelando las escenas eliminadas que incluirá la edición Blu-ray y DVD de ‘Black Panther’. Primero salió a la luz una que profundizaba en el matrimonio entre Okoye y W’Kabi, después salió otra en la que se profundizaba en el pasado de Zuri con T’Chaka y en como se decidieron a cerrar Wakanda al resto del mundo.

Spoilers la Casa de El

Ahora nos llega una nueva escena que fue eliminada del metraje final de la película y que cronológicamente se encontraría antes de la escena post-créditos, ya que en ella podemos ver como T’Challa va a subir al estrado de las naciones unidas para anunciar que Wakanda se abrirá al resto del mundo. Justo antes de eso, el personaje de Everett Ross le para y le advierte de los peligros que conllevaría para su nación esa decisión y como ciertos grupos podrían reaccionar con miedo, a esto T’Challa le responde que no dejará que el miedo guíe sus decisiones. Ross sabiendo en el fondo que no iba a poder persuadirle de su decisión le dice que hará todo lo que esté en su mano para mantener a esa gente alejada de Wakanda. Así T’Challa y Everett Ross entablan una relación en la que quizás se profundizará en el futuro de la franquicia. Os dejamos con la escena eliminada a continuación:

La edición Blu-ray y DVD de ‘Pantera Negra’ sale a la venta el próximo 20 de junio y sigue triunfando en taquilla más de dos meses después de su estreno.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.