viernes, abril 19, 2024

Revelada otra nueva escena eliminada de ‘Pantera Negra’

/

Panini

Zuri

Poco a poco se nos van revelando nuevas escenas eliminadas de ‘Pantera Negra’, tras la que vio la luz ayer que profundizaba en el matrimonio entre Okoye (Danai Gurira) y W’Kabi (Daniel Kaluuya), ahora nos llega otra situada justo después de que T’Challa haya tomado la hierba con forma de corazón para recuperar sus poderes de Black Panther y hable con su padre T’Chaka en una ensoñación provocada por la propia hierba. Esta escena ha sido revelada por la web estadounidense ComicBook.

Spoilers la Casa de El

En la escena eliminada en cuestión podemos ver a T’Challa despertando del sueño y hablando con Zuri (Forest Whitaker) sobre los peligros del mundo exterior y la decisión que tomó el padre del protagonista de mantener a Wakanda aislada del mundo exterior. Además, nos deja ver pequeñas pinceladas de la relación de amistad que mantenían Zuri y T’Chaka. Os la dejamos a continuación:

La escena en sí puede resultar reveladora a la hora de hacer entender a los espectador la decisión final de T’Challa de abrir Wakanda al mundo exterior y, también, nos ayuda a comprender la relación de amistad que mantenía Zuri con el anterior rey de Wakanda y de protección con T’Challa.

Resulta curioso como en el montaje final de la película se han priorizado todas las escenas que involucran a la familia real de Wakanda, mientras que todas las que involucran a personajes secundarios como Zuri u Okoye se quedaron en la sala de montaje, aunque ahora podamos verlas gracias a la edición Blu-ray y DVD.

La edición Blu-ray y DVD de ‘Pantera Negra’ sale a la venta el próximo 20 de junio y sigue triunfando en taquilla más de dos meses después de su estreno.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores