viernes, abril 19, 2024

Aquí tenemos una escena eliminada de ‘Black Panther’

/

Panini

black pantherUSA Today ha mostrado en exclusiva una escena eliminada de ‘Black Panther’, que muestra a Okoye y W’Kabi teniendo una confrontación marital.

Dicha escena hace un mayor hincapié en las diferentes lealtades que tienen ambos miembros del matrimonio formado entre Okoye y W’Kabi, interpretados por Danai Gurira (‘The Walking Dead’) y Daniel Kaluuya (‘Déjame salir’), respectivamente.

 

Spoilers

Este momento tiene lugar después de que el rey T’Challa, alias Black Panther, sea dado por muerto tras ser lanzado por las cataratas por Erik Killmonger durante un enfrentamiento. Mientras que Okoye está muy afectada por la (presunta) muerte de su legítimo rey, su marido W’Kabi parece convencido de que se lo merecía, además de que T’Challa se lo ha ganado después de aceptar enfrentarse a Killmonger. Los personajes tampoco parecen estar de acuerdo en el futuro que le aguarda a Wakanda o a sus hijos.

Okoye: ¿Para esto es para lo que quieres que deje el Dora? ¿Para traer a nuestros hijos a este mundo para que se conviertan en conquistadores?

W’Kabi: Sí, Nuestros hijos serán los líderes de un mundo libre de verdad, no solo de este pequeño país en el que tenemos que esconder todo lo que nos hace grandes. Habrá guerra y muerte, pero al final todo será bonito. Y Wakanda se mantendrá en lo alto.

‘Black Panther’ sale a la venta el 20 de junio en Bluray y DVD, aunque sigue triunfando en taquilla después de más de dos meses en cartelera.

Mientras, podemos ver a Okoye, T’Challa y el resto de ciudadanos de Wakanda, luchando junto a los Vengadores en la Guerra del Infinito contra Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’. La película, dirigida por los hermanos Russo, ha logrado el mejor debut en cines de la historia, como informamos aquí.

A continuación os mostramos la escena eliminada entre Okoye y W’Kabi.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores