martes, marzo 19, 2024

Los Russo aclaran por qué los Defenders no están en ‘Infinity War’

/

Panini

vengadores defendersAntes del estreno de ‘Vengadores: Infinity War’, hubo muchas teorías sobre la posibilidad de que los Defenders aparecieran en la cinta. Como recordaremos, tanto Daredevil, como Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage cuentan con sus propias series, todas ellas en Netflix. Incluso, estos otros superhéroes de Marvel han protagonizado un crossover: ‘The Defenders’. Sin embargo, al final no ha sido así y no se han unido a los Vengadores en la guerra contra Thanos.

Según Anthony Russo, unos de los directores, se habló de los Defenders en las reuniones con los guionistas de la cinta, Christopher Markus y Stephen McFeely, pero, al final, no les cuadró incluirlos:

Lo pensamos muy brevemente en cierto momento. Cuando nos reunimos con Markus y  McFeely, consideramos todas las posibilidades. Nos gusta pensar en todo. Pero nos pareció que la historia que contamos en las películas era ya tan elaborada y específica que cuando empezamos a trabajar esta película, sabíamos que teníamos las manos muy ocupadas con estos otros personajes y narrativas.

Ciertamente, ‘Infinity War’ ya cuenta con una grandísima cantidad de protagonistas y tramas. De hecho, algunos personajes principales de la franquicia parecen haber quedado en un segundo plano en la película por este motivo (tal es el caso de Capitán América o Viuda Negra). Aquí hablamos del tema.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores