viernes, abril 19, 2024

Veremos más de estos personajes en Vengadores 4, según sus guionistas

/

Panini

avengers infinity warUna de las principales características de ‘Vengadores: Infinity War’ es que es una película repleta de personajes y tramas. Casi todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel han convergido en ella después de diez años.

Y, claro, algunos de dichos personajes no han tenido el mismo tiempo de pantalla que otros, quedando tal vez en un plano más secundario, cuando siempre han sido claves en el UCM.

Christopher Markus y Stephen McFeely, los guionistas de ‘Infinity War’ y la que será la cuarta entrega de los Vengadores, son conscientes de todo esto y han querido aclarar algo al respecto en una entrevista a THR.

Eso sí, si no has visto ‘Infinity War’, no sigas leyendo…

 

Spoilers

Muchos seguidores han echado en falta ver más de personajes como Capitán América (Chris Evans) o Viuda Negra (Scarlett Johansson) en ‘Vengadores: Infinity War’. O, incluso, a otros que han estado totalmente ausentes durante toda la película, como Ant-Man (Paul Rudd) o Hawkeye (Jeremy Renner). Sin embargo, Markus promete que en la cuarta película sí tendrán sus grandes momentos.

Algunos de ellos, cuando analizas a quiénes estás viendo, parece que van en el asiento trasero en esta película. De lo que nos dimos cuenta es de que tienen más potencial en la película del año que viene, en términos de cómo su personaje será testado por la historia. Pero no te voy a decir cuál es la historia.

Ant-Man, Capitán América, Disney, Los Vengadores: Infinity War, Marvel, Viuda NegraHay menos de Steve Rogers y Natasha de lo que podías esperar en esta película. Porque son personas muy durar de roer, cuando llega una amenaza, permanecen ahí y se enfrentan a ella. No se hunden. No lloriquean. No se ponen a hablar de sus oportunidades fallidas. Por ello, no hay tanto que explorar, especialmente cuando no tienes mucho tiempo. Pero lo habrá más tarde.

En cuanto a personajes totalmente ausentes en la película (excepto por alguna mención verbal), McFeely añade:

Robert Downey Jr., Chris Evans, and Paul Rudd in Avengers: Infinity War - Part II (2019)Lógicamente, Ant-Man tenía un retiro específico, pues tenía una película entera que viene entre estas dos películas. Lo mismo sucede con Capitana Marvel, por cierto. Vimos eso como una oportunidad, no como algo que, sin más, teníamos que hacer.

En cuanto a la ausencia de los dos superhéroes más pequeños de Marvel, han aprovechado que hoy sale el tráiler de la película ‘Ant-Man y la Avispa’ para mostrarnos a otros personajes preguntándose dónde estaban mientras ellos se enfrentaban a un enemigo tan peligroso como Thanos.

El 20 de julio llega a los cines esta película, protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas.

Sin embargo, tendremos que esperar hasta mayo de 2019 para ver la cuarta entrega de los Vengadores, cuyo título tardaremos aún en conocer, como vimos aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores