martes, marzo 19, 2024

Estado de la tercera película de Guardianes de la Galaxia

/

Panini

guardianes de la galaxia vol. 2Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha dado una pequeña actualización del estado de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia:

James Gunn ya tiene el guion y comenzamos la pre-producción oficial muy muy pronto. Rodaremos a principios del año que viene. ‘Captain Marvel’ termina en dos semanas, la película de Spider-Man comienza dentro de dos semanas, y Guardianes 3 comenzará a principios del año que viene.

Esto confirma las insinuaciones de actores como Chris Pratt (Peter Quill, alias Star-Lord) y Dave Bautista (Drax), en varias entrevistas o redes sociales (aquí y aquí). Recordemos que, actualmente, todos los Guardianes de la Galaxia están muertos en el Universo Cinematográfico de Marvel, excepto Rocket. Sin embargo, se sabe que los acontecimientos de esta tercera entrega serán posteriores a los de la cuarta película de Vengadores, que se estrena el 3 de mayo de 2019 en Estados Unidos.

La única película que también ha sido confirmada por Marvel y que también sucederá después de Vengadores 4 es ‘Spider-Man: Far from Home’. El resto, actualmente, sigue siendo un misterio.

James Gunn volverá a encargarse del guion y la dirección de esta cinta, como ya hiciera con las dos predecesoras. Todavía no hay fecha de estreno confirmada, pero podría ser mayo de 2020.

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores