Ewan McGregor protagonizará la adaptación de ‘Doctor Sueño’, secuela de ‘El Resplandor’

Tras anunciar hace unos meses quién sería el director de la adaptación de ‘Doctor Sueño’, la secuela directa de ‘El Resplandor’, todo el mundo se preguntaba quién sería el encargado de protagonizar la cinta. Ahora esas dudas se han resuelto, ya que tal y como informa el medio estadounidense The Hollywood ReporterEwan McGregor será el encargado de protagonizar la cinta.

El conocido actor será el encargado de meterse en la piel de Dan Torrance, el hijo de Jack Nicholson en ‘El resplandor’, quién tras los eventos ocurridos en la primera película (ver a su padre convertirse en un psicópata mientras lidia con poderes psíquicos) se encuentra conviviendo con el alcholismo y el desarrollo de sus poderes, mientras vive marginado de la sociedad trabajando en un hospicio. Allí ayuda a los pacientes moribundos y se gana el sobrenombre de ‘Doctor Sueño’, todo esto cambia cuando aparece en su vida Abra Stone, una niña pequeña con poderes psíquicos perseguida por un grupo de secuestradores que quieren aprovecharse de sus habilidades. Así la obra acaba culminando en escenarios y situaciones que recuerdan a ‘El Resplandor’ y cerrando así la historia de esta familia.

La película será dirigida por Mike Flanagan, conocido por haber estado detrás de las cámaras en la película de Netflix ‘El Juego de Gerard’. Además, el productor que se encargará de la película será Jon Berg de Vertigo Entertainment.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.