viernes, marzo 29, 2024

La trama filtrada de la 2ª parte de Spider-Man adelanta un desgarrador spoiler para Vengadores 4

/

Panini

spidermanAún queda bastante tiempo para que ‘Spider-Man: Homecoming 2’ llegue a los cines. Específicamente, tendremos que esperar hasta el 5 de julio de 2019 para ver las nuevas aventuras de Spidey, un par de meses después de la cuarta entrega de Vengadores.

Actualmente, la segunda película protagonizada por Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel está en proceso de preproducción y, parece, ha habido una gran filtración sobre varios detalles de la trama. Y, si fueran ciertos, uno de ellos es un importante y triste spoiler de la cuarta película centrada en los Vengadores.

Dicha filtración ha venido de la mano de un usuario de Reddit que ya ha acertado en otras ocasiones (como quiénes morirían en ‘Infinity War’). Por lo tanto, hemos de tener mucho cuidado a la hora de leer las peligrosas y presuntas informaciones de las que nos hacemos eco a continuación.

Spoilers

Resultado de imagen de spiderman tony starkLa película estaría situada después de la cuarta de Vengadores. Peter ha revivido y parece que Tony Stark ha muerto y que Peter estará de luto por su muerte. La trama gira alrededor de algo que ha creado Stark y que es robado, por lo que Spider-Man luchará por recuperar.

Se sitúa principalmente en Londres. Esta información ya estaría confirmada por el propio Kevin Feige, como pudimos ver aquí. Pero la filtración añade que Peter y sus amigos estarían allí por una conferencia patrocinada por Stark Industries.

Imagen relacionadaGwyneth Paltrow también podría aparecer como Pepper Potts.

Mysterio es el villano principal. Es un ladrón internacional y maestro de la ilusión. Él ha robado la creación de Stark. Según nos hicimos eco muy recientemente, Jake Gyllenhal suena con fuerza para ponerse en la piel de este personaje.

Vulture (Buitre) y Scorpion también aparecerán, pero con roles menores. Scorpion trabaja para el mismo que ha contratado a Mysterio para robar la creación de Stark. Ambos van tras Buitre para que les revele la identidad de Spider-Man.

El jefe de Mysterio podría ser uno de los grandes villanos de los cómics y será muy importante en las próximas películas de Spider-Man. Marvel y Sony estarían buscando un gran nombre para interpretarlo.

El título final de la película es ‘SPIDER-MAN: FIELD TRIP’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores