viernes, marzo 29, 2024

Lucasfilm y Disney estarían trabajando en al menos 9 películas de Star Wars

/

Panini

Star Wars, Tom Kane

Actualmente vivimos en una de las mejores épocas para ser fans de Star Wars, aunque no tendremos una nueva película de la saga hasta dentro de año y medio. Aún así, el complejo engranaje creado por Lucasfilm y Disney sigue trabajando en expandir el universo presentado por George Lucas en el año 1977 y, según las últimas noticias, estarían preparando un total de 9 nuevas películas. Así lo ha revelado el actor Tom Kane (doblador de Yoda en ‘Clone Wars’ y de otros personajes de videojuegos como en ‘Caballeros de la Antigua República’) en la ‘All Star Comic Con’ de Virgina, tal y como lo ha recogido un asistente a dicho evento en su cuenta de Twitter:

Tom Kane parece saber algo pero duda sobre compartirlo…Proclama que hay al menos 9 películas de Star Wars en distintas etapas de desarrollo, algunas de personajes individuales que aún no se han anunciado, pero definitivamente no una sobre Yoda.

Esto parece encajar con los planes que según los rumores Lucasfilm tiene para la saga a partir de la compra de Disney y, haciendo recopilación de las películas ‘anunciadas’ tendríamos un ‘spin-off’ de Obi-Wan, otro de Boba Fett, una trilogía dirigida por Rian Johnsson y otra por David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de ‘Juego de Tronos’. Éstas sumarían un total de 8, pero añadiendo el Episodio IX de la saga principal hacen las 9 nombradas por Tom Kane. Ciertamente, hay películas de personajes individuales (las de Boba Fett y Obi-Wan) que aún no han sido confirmadas por Lucasfilm, pero se sobreentiende que acabarán ocurriendo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores