Numerosos artistas se unen para celebrar el nº 50 de ‘Batman’

Numerosos artistas se unen para celebrar el nº 50 de ‘Batman’

Se acerca el gran evento del año de DC, que se celebrará en el número 50 de ‘Batman’.  Por ese motivo, DC ha acudido a numerosos artistas para que hagan su versión de la portada para este número tan especial. De momento, han salido a la luz un total de once, además de algún otro boceto. Sin embargo, no dudamos que, hasta el día de lanzamiento, salgan otras tantas portadas alternativas para ‘Batman’ #50.

Hace unos días, nos hicimos eco de la portada creada por el artista Joe Jusko, centrada en Selina Kyle/Catwoman con su vestido de novia.

Sin embargo, han seguido saliendo a la luz más portadas alternativas para celebrar el evento. Entre ellos: Tyler Kirkham (Hastings), Jason Fabok (Yesteryear Comics), Jorge Jimenez (ZMX Comics), Joe Jusko (Midtown Comics), Dawn McTeigue (Yancy Street Comics), Neal Adams, Eric Basaldua (Legacy Comics), Warren Louw, Clay Mann y Lucio Parrillo.

Este número estará escrito por Tom King y contará también con el arte de grandes artistas como Greg Capullo o Frank Miller. La portada original será de Mikel Janin.

 

Spoilers

La batboda entre Bruce Wayne y Selina Kyle o, mejor dicho, Batman y Catwoman, llega el 4 de julio a Estados Unidos.

Fuente: Newsarama

 

Anterior
Seriéfila y cinéfila. Amante del terror y la ciencia ficción. Y de los animales. `Un gran poder conlleva una gran responsabilidad´

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.