Toho Studios anuncia nuevas películas que compartirán universo con Godzilla

Tras la película de ‘Godzilla’ que se estrenó durante el año 2014, es bastante poco probable que veamos una nueva película de Godzilla después de ‘Godzilla: King of Monsters’. Así lo ha anunciado Keiji Ota, presidente de Toho Studios, los encargados de coproducir, junto con Warner Bros las películas de Godzilla y otros monstruos desde los años 50.

Así lo ha recogido el medio estadounidense News Week, donde han traducido la noticia del japonés. Uno de los principales hechos a destacar es que el estudio no tiene planeadas nuevas películas de Godzilla después de la secuela del año 2014. Sin embargo, el estudio tiene planteado un universo compartido entre las distintas películas de los monstruos japoneses, llamado ‘World of Godzilla’, al más puro estilo del Universo Cinematográfico Marvel.

Este universo compartido comenzaría en 2021 y los planes involucran sacar una película de Godzilla cada dos años. Por lo que después de ‘Godzilla: King of Monsters’ la siguiente película individual que contará con el monstruo como protagonista sería en el año 2023. Otras películas que Keiji Ota ha confirmado son una protagonizada por Mothra (el monstruo con aspecto de polilla que aterrorizó a Japón durante los años 60) y King Ghidorah, uno de los mayores enemigos de Godzilla en las películas que salieron a la luz a mediados del siglo XX.

Este universo compartido es algo que, sin duda, no ha sorprendido a nadie, ya que una de las siguientes películas que saldrán a la luz será ‘Godzilla vs. King Kong’ que será estrenada en cines de todo el mundo a lo largo del año 2020.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.