Cartagena: próximo destino para el rodaje de la sexta entrega de ‘Terminator’

terminator 6

La sexta entrega de la saga se ha comenzado a rodar y España se declaró objetivo para varias escenas. Hace apenas unos meses, el equipo de rodaje y los actores se encontraban en la capital del país. Para ser más concretos se encontraron en el barrio madrileño de Lavapies, donde pudimos ver a Mackenzie Davis.

Recientemente nos llega información del ayuntamiento de la ciudad de Cartagena, como siguiente objetivo. A partir del próximo 4 de Julio, algunas calles de la ciudad serán cortadas para la grabación de algunas escenas. Utilizando varias ubicaciones de la ciudad a lo largo de julio, se simulará una ciudad mejicana.

Entre los diferentes destinos usados para rodar están: calle Casa de las Candelas, Barrio de los Mateos o el Polígono Industrial Cabeza Beazo. Se desconoce a los actores que rodarán las escenas, por lo que no se sabe con certeza si podremos ver al bueno de Arnold por allí.

Lo que sí que podemos dejar claro, es que Cartagena se vestirá, el próximo julio,  con un disfraz de androide. El resto de días que habrá rodaje serán 17,27 y 28 de julio. Deberemos esperar a que avance el mes para saber si sacamos alguna noticia más sobre el rodaje.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.