martes, marzo 19, 2024

Dark Horse anuncia su nueva serie de ciencia ficción ‘Invisible Kingdom’

/

Panini

Dark Horse Berger Books

Apenas unos días antes de que hubiese empezado la San Diego Comic Con, la editorial americana Dark Horse ya anunció una serie. Bajo su sello Berger Books, la editorial nos traerá una nueva historia de ciencia ficción.

Con el nombre de ‘Invisible Kingdom’ el trabajo estará realizado por G.Willow Wilson y Christian Ward. Esta pareja de artistas no ha trabajado nunca juntos pero ambos arden en deseos en realizar este proyecto como bien han anunciado.

Es un placer estar trabajando con mi mentora Karen Berger una vez más, especialmente en un proyecto tan emocionante. El arte de Christian Ward es verdaderamente visionario. Ésta es una de las colaboraciones más dinámicas en las que he estado involucrada. No puedo esperar a mostrar al mundo lo que hemos cocinado.

Palabras muy alentadoras por parte de la guionista. No obstante el dibujante también se ha pronunciado generando buenas vibraciones:

Estoy encantado de no solo regresar a una gran serie de ciencia ficción, sino de también de trabajar con Karen Berger y G.Willow Wilson. La increíble carrera de Karen ha ayudado a darme forma como artista, y con Willow, no creo que haya nadie que escriba con más calidez, humor o humanidad.

La serie nos narra la historia de dos mujeres en una galaxia distante. Una de ellas es una piloto de combate y la otra una acólita religiosa que descubren una conspiración que conecta la religión y una corporación dominante en la galaxia.  Con esta historia tan aferrada a la ciencia ficción vamos a tener que esperar hasta marzo de 2019 para disfrutarla.

Invisible Kingdom

A pesar de todo seguramente traigan más información para la San Diego Comic Con, ya que su panel se encontrará el viernes bajo el nombre de ‘Berger Books: The Second Wave’.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores