Podría conocerse un destino del rodaje del episodio IX de Star Wars

Star wars episodio IX

La franquicia de Star Wars está pasando por un momento un tanto escabroso. Por un lado tenemos la disonante acogida del episodio VIII por parte de los aficionados, y por otro lado la cancelación, hasta nuevo aviso, de los ‘spin off’. La estrepitosa recaudación de la última película sobre el cazarrecompensas Han Solo no dejó buen sabor de boca y habrá que esperar entonces hasta 2019 para la próxima película del universo.

A pesar de faltar todavía casi un año y medio para el estreno acaban de escucharse rumores sobre un posible destino de rodaje. Trevor Monk, un aficionado de la saga que anunció un rumor de ‘Rogue One’ habría vuelto a repetir la jugada. Ya en 2015 este aficionado anunció que la película que inició los ‘spin off’ tenía un destino de rodaje. Este destino era , anunciado por twitter en ambas ocasiones por Monk.

Esta vez no solo anunció un tweet, sino que también aportó información para la página Star Wars News Net, comentando la fuente de sus rumores:

He escuchado que habrá partes del episodio IX que estarán filmadas aquí. Lo he oído de tres personas diferentes hasta ahora. Uno trabaja allí y los otros son contactos separados del primero que reiteran lo mismo. Por ahora no hay nada físico para mostrar.

No es la primera vez que este lugar es usado en la franquicia. Ya en ‘Rogue One’ fue usado para mostrar Yavin IV y en el episodio IV para el Templo Massasi. Conociendo esto último no parecería tan disparatado que este rumor sea cierto, pero nos hace falta esperar para poder conocer más acerca de la realidad de este hecho.

Fuente: Star Wars News Net.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.