‘Detective Pikachu’ cambia de distribuidora un año antes de su estreno

'Detective pikachu'

Desde el primer momento que se anunció la película de ‘Detective Pikachu’ se dejó claro las empresas involucradas. Por un lado estaría la encargada de hacer la película: Legendary Entertainment. Por otro lado se encontraría la encargada de la distribución: Universal Studios. Ahora la segunda habría cambiado debido a una serie de modificaciones.

Todo este cambio en último momento viene del acuerdo que existía entre Universal y Legendary. Ambas empresas estaban unidas pero el vencimiento de este acuerdo sería el 31 de diciembre de este año. Los rumores indicaban que no se renovaría este acuerdo por lo que Legendary comenzaba a mosquearse. Es normal esta situación debido a que algunas de las películas mostradas por el estudio han dado mucho dinero y querían una respuesta de renovación.

A su vez la empresa también tenía otro acuerdo con Warner Bros., que le ha permitido trasladar la película de ‘Detective Pikachu’ a esta nueva distribuidora. Todo ello fundamentado en la falta de información y respuesta por parte de Universal.

Con este cambio de última hora, y la película ya en rodaje, no sabemos si sufrirá algún cambio más en su desarrollo. La película tiene fecha de estreno para el 10 de mayo de 2019, pero con este cambio de distribución quizás esto se vea modificado.

Lo que está claro es que ahora la película en la que Ryan Reynolds dará la voz a uno de los pokémon más famosos del mundo ha cambiado de distribuidora. Que este anuncio produzca cambios, no solo en las fechas sino en el elenco o la producción, es cuestión de tiempo.

Fuente: The Hollywood Reporter.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.