Duncan Jones confirma la película sobre el cómic ‘Rogue Trooper’

Duncan Jones, el director que nos trajo la película sobre el videojuego ‘Warcraft’, nos ha traído un nuevo anuncio. Es cierto que su trabajo con la adaptación del videojuego dejó al público dividido, por lo que no sabemos como tomar la siguiente noticia. El director habría anunciado una adaptación sobre el cómic ‘Rogue Trooper’.

Para el que no lo conozca del todo Rogue Trooper empezaremos diciendo que es un soldado genéticamente creado para combatir en Nu-Earth. Éste es un planeta infernal consumido por una guerra interminable entre los Norts y los Southers. El objetivo de nuestro personaje es encontrar a quien les traicionó y cobrar una venganza. Si a pesar de esta breve descripción queréis saber más Rebellion ha dejado a vuestra disposición este one shot:

Rogue Trooper OneShot

No obstante si lo vuestro no es leer o no tenéis tiempo para disfrutarlo también tenéis este vídeo de la editorial 2000 AD con todo explicado.

Nos hicimos eco de la noticia a través de la cuenta de ‘twitter’ del director de la película. En varios de los mensajes fue adelantando noticias. Aquí rescatamos dos de ellos:

¡Muy emocionado por confirmar que estoy trabajando en una adaptación del cómic de ‘Rogue Trooper’ de Gerry Finley-Day y Dave Gibbons! Hay mucho trabajo por delante, por lo que no estaremos en la SDCC. Más información en http://www.roguetrooper.com

En ese último ‘tweet’ el director nos deja la página web del proyecto. Llevado a cabo en conjunto por ‘Rebellion’ y ‘Liberty Films’ parece que ya están de lleno en esta nueva cinta. Recordemos que de 2000 AD han salido otros personajes como Juez Dredd, así que esperamos una correcta y entretenida adaptación. Esperemos que no ocurra como con ‘Warcraft’.

Fuente: Bleeding Cool.

 

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.