martes, marzo 19, 2024

James Gunn es despedido de la tercera parte de ‘Guardianes de la Galaxia’

/

Panini

Guardianes de la Galaxia, James Gunn, Marvel Entertainment

Si tuviéramos que pensar en un director emblemático de la gran M, este hombre se nos vendría a la cabeza. James Gunn, director de las dos entregas de ‘Guardianes de la Galaxia’ hasta la fecha, ha sido despedido.

Ayer nos hacíamos eco de la noticia de su despido, el cual habría estado ocasionado por una serie de ‘tweets’ que el director hizo hace años.  Estos mensajes fueron buscados por partidarios de Donald Trump, quienes buscaban encontrar esas pruebas en el director. Buscando encontraron una serie de ‘tweets’ en los que el director bromeaba con temas como la pedofilia y la violación.

Con estos ‘tweets’ sobre temas tan controvertidos, el director se pronuncio e intento explicarse. A pesar de ello su excusación no impidió que hicieran ayer oficial el despido, dejando una silla vacante en el puesto de director. Habrá que esperar para que se anuncie su sustituto, pero muchos aficionados ya se han desilusionado bastante.

Para apoyar al director uno de los integrantes de la película, Dave Bautista, publicó un ‘tweet’ hablando de ello. Todavía ningún integrante más del elenco se ha pronunciado.

Tengo que decir más al respecto, pero por ahora todo lo que diré es esto… @JamesGunn es una de las personas más cariñosas, afectuosas y bondadosas que he conocido. Es gentil y amable, y se preocupa profundamente por las personas y los animales. Él ha cometido errores. Todos los tenemos. No estoy de acuerdo con lo que le está pasando.

Ante todo esto ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’ se queda sin director cuando el comienzo de rodaje estaba previsto para enero. Su lanzamiento esta fechado en 2020, así que habrá que ver si este cambio de última hora afectará a la película o Marvel continuará al frente.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores