martes, marzo 19, 2024

Josh Brolin quiere mejorar su versión de Cable para la película de ‘X-Force’

/

Panini

deadpool 2 cable 1

Uno de los nombres que ahora mismo está en boca de todos los aficionados a los cómics es Josh Brolin. El actor que da vida tanto a Thanos como a Cable, para las películas de la gran M, no está del todo satisfecho con la interpretación del segundo.

Hablando en nombre de muchos aficionados, el actor ha sido muy bien acogido por sus dos papeles. Viéndole primero como el gran villano y después como el mutante viajero del tiempo, ambos gustaron. No obstante, mientras promociona su nueva película ‘Sicario’ habría declarado para USA Today que busca un cambio.

Durante la entrevista, no solo habló de su nueva película sino que saco a coalición sus últimos papeles. Sobre ellos se quiso centrar en el del mutante, del cual dio un aliciente sobre la película ‘X-Force’ y comentó lo siguiente:

Me gustó el resultado final, pero creo que se podría mejorar. Ahora que conozco mejor a Ryan, nos va a ir mejor en el rodaje. Quiero redimir al personaje y buscar una mejor versión de la actual.

No ha dejado muy claro cual quiere que sea esa mejora, pero quiere darle un cambio. Quizás se refiera a la química entre los actores y su complicidad en el set de rodaje, pero tampoco está tan claro. Acaso, ¿hubo problemas en el rodaje con Reynolds?

‘X-Force’ ya tiene como director a Drew Goddard y su fecha de estreno será en 2020. Quedan todavía casi 2 años para volver a ver a Cable en la gran pantalla, pero no a su actor. Josh Brolin volverá al papel de Thanos en 2019, así que por aquel entonces esperemos tener ya más información de este proyecto de los mutantes. Hasta entonces disfrutemos de su Cable en ‘Deadpool 2’ y de su Thanos en ‘Avengers: Infinity War,’ que no tienen desperdicio.

Fuente: USAToday

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores