sábado, abril 20, 2024

Kevin Feige confirma que la segunda parte de ‘Doctor Strange’ llegará

/

Panini

Vengadores Infinity War - tráiler 1 - Doctor Strange

A pesar de haber llegado al universo cinematográfico de Marvel hace poco, Doctor Strange ha sido un personaje muy bien acogido. Desde su aparición en su película independiente, la fugaz intervención en Thor: Ragnarok y su papel en Avengers: Infinity War, el personaje ha marcado a todos los seguidores.

Por estas razones no es de extrañar, y nunca mejor dicho, que una secuela se estuviera tramando. En la reciente entrevista al director de operaciones de Marvel con CinemaBlend se le preguntó sobre ello. Feige asegura que tendremos Doctor Strange 2, pero que no puede confirmar en qué fecha será. Hasta que no se estrene la segunda parte de la guerra del infinito es pronto para fechar películas.

Con este anuncio por parte de Kevin Feige, los seguidores quedaran tranquilos sabiendo que existen las intenciones de una secuela. Lo malo de estos mensajes es que tendremos que esperar para saber la fecha de la nueva entrega. No obstante Feige también anunció que el intervalo de años iba a ser similar para el resto de héroes. Esto puede garantizarnos más películas independientes, pero con periodos de espera largos.

Nos quedamos alentados por las declaraciones del presidente de operaciones de Marvel, pero habrá que estar esperando para saber más. Hasta entonces disfrutemos de ‘Antman y la Avispa’ y preparémonos para lo que se nos viene.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores