martes, marzo 19, 2024

Kevin Feige responde al rumor de que Daredevil aparezca en ‘Black Widow’

/

Panini

Daredevil Netflix Teaser

Daredevil, el ciego más querido de Marvel, ha sido protagonista de varios rumores. Desde que salió su serie en 2015, el personaje ha tenido una gran acogida por todos los aficionados. Haciendo justicia a la cinta que hizo anteriormente Ben Affleck, ahora la comunidad quería saber más del abogado de Hell´s Kitchen.

Tal ha sido el impacto, que se comenzó a buscar la aparición del personaje en la gran pantalla. Muchas han sido las entrevistas en las que a Charlie Cox, le han preguntado acerca de ello. Al actor le encantaría aparecer, pero parece que los planes de los directivos son otros.

Con el anuncio de una película en solitario de Viuda Negra, la aparición de Daredevil comenzó a fluctuar entre los seguidores. Se sabe por todos, que Daredevil ha sido uno de los amantes de Natasha, y esto podía ser un buen nexo para el personaje. A pesar de todo, ha llegado Kevin Feige para anunciar lo que muchos no querían.

En una reciente entrevista se le preguntó sobre qué personajes podrían acompañar a la protagonista:

Hay muchos personajes con potencial, que se encuentra en la lista.

Tras ello, y con motivo de la relación entre personaes, se preguntó por la aparición de Matt Murdock, a lo que respondió:

Es uno que no he escuchado.

Por lo que se puede observar, no hay planes para Daredevil en el cine todavía. Los personajes de Netflix han sufrido altibajos en cuanto a la relación con las películas del MCU. Con la llegada de ésta tan cercana al personaje del abogado, se había podido especular su aparición, pero ha sido bastante anulada.

Mientras esperamos su llegada a la gran pantalla, deberemos ver las temporadas que nos  tiene preparadas. ¿Llegarán algún día a cruzarse los defensores con los vengadores en alguna película?

Fuentes: comicbook.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores