viernes, abril 19, 2024

‘The Last Days of American Crime’ será adaptada por Netflix

/

Panini

'The Last Days of American Crime'

Al parecer el autor de cómics no para de dar que hablar. Fue hace escasamente unos días que nos hacíamos eco del tráiler de la adaptación para SyFy que nos va a llegar de ‘Clase Letal’. Ahora nos habría llegado la noticia de que se está preparando para Netflix una película que adaptará otro de sus cómics.

Esta vez se trata del cómic que realizó junto con Greg Tocchini: ‘The Last Days of American Crime’. La historia nos sitúa en un futuro distópico en el que el gobierno intenta controlar los actos ilegales con un inhibidor neuronal. Además el gobierno intenta cambiar la moneda de cambio haciendo más dificultosa la tarea de nuestro protagonista. El papel principal corre a cargo de un ladrón llamado Graham que busca robar una cantidad grande dinero y vivir de lujo antes de que se instaure la nueva forma de pago electrónico.

No solo se habría confirmado el intento de adaptación, sino que ya podría haber actor para el protagonista. En negociaciones con Netflix se encuentra el actor Edgar Ramírez para dar vida a Graham.

Todavía no hay nada del todo confirmado con respecto a lo del protagonista, pero parece ser que Netflix va muy en serio con esta adaptación. La fecha exacta del estreno tampoco está clara por ahora, aunque con la llegada de actor y más equipo de rodaje seguro que irán avanzando el proyecto.

Fuente: The Hollywood Reporter y Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores