sábado, abril 20, 2024

‘Mowgli’ de Andy Serkis será estrenada a través de la plataforma de Netflix

/

Panini

'Mowgli' Andy Serkis

Ya sabíamos desde hacía un tiempo que íbamos a tener ‘El libro de la selva’ para rato. Desde que en 2016 se estrenara la adaptación con actores reales del clásico de Disney, otra adaptación surgió a la luz. Esta adaptación se trataba de la versión del actor Andy Serkis que tenía sobre el libro original, con el título de ‘Mowgli’. La película ha sufrido bastantes altibajos llevada a cabo por Warner, aunque en estos últimos días este rumbo habría cambiado.

Al parecer la película tenía previsto su estreno en cines el próximo 19 de octubre, pero todo esto habría cambiado. La razón principal es la compra, por parte de Netflix, de este proyecto a la compañía original. De esta forma ‘Mowgli’ no pisará las salas de cine, sino que saldrá directamente para la plataforma de Netflix en 2019.

Es cierto que el proyecto ha estado en muchas trifulcas para que se pudiera llevar a cabo. Desde 2012 que se pensó en realizar esta película hasta ahora que por fin parecía que iba a funcionar, y de repente cambian las tornas. Esperemos que este último cambio no afecte negativamente a la salida, ya que por lo que hemos visto con ‘Mowgli’ todo es posible.

La película tiene un gran atractivo para el público en general, no solo por la visión de Serkis del clásico, sino por el elenco que ha escogido para el doblaje. Nombres como Benedict Cumberbach o Cate Blanchett son los que llevan apareciendo desde hace un tiempo y han llamado la atención del público.

Con una historia más centrada en el lado humano del personaje, la cinta ahora tendrá fecha para 2019, sin saber exactamente el día. Esperemos que no haya ningún cambio más e iremos informando al respecto.

Fuente: Deadline Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores