La novena entrega de la saga de Star Wars ya tiene la lista de actores

Star Wars IX

Que larga se estaba haciendo la espera, pero al fin ya comienza a rodarse. La novena entrega de la saga de ciencia ficción con más fama del globo ya va a empezar la grabación. No solo tenemos con ello la vuelta de la saga sino que J.J. Abrams también vuelve para dirigir otra película de Star Wars. Además de esto nos ha llegado la noticia de todo el elenco que veremos en la cinta, tanto actores que ya sabíamos como nuevas incorporaciones.

En este noveno episodio de la saga también tendremos de vuelta a John Williams para la banda sonora. Con fecha de inicio de rodaje para el 1 de agosto ya hemos podido observar la lista de actores que participaran. Gracias a la cuenta de twitter The Star Wars Underworld tenemos una imagen que nos recopila al elenco a la perfección:

Podemos ver que no solo tendremos a los conocidos hasta la fecha, sino que también hay caras nuevas. Además observamos a Billy Dee Williams como muchos aficionados de la saga que querían volver a verle en su mítico papel. También observamos la vuelta de los hermano Skywalker, suponiendo que para Carrie Fisher seguirán utilizando la reproducción digital. De las caras nuevas que habíamos mencionado todavía no se habría hecho ningún comunicado con el papel que desempeñarán.

Este episodio de Star Wars tiene fecha de estreno para el 20 de diciembre de 2019, por lo que todavía nos queda casi un año y medio para disfrutar de ella. Hasta entonces se irán desvelando poco a poco los papeles de estos nuevos actores incorporados a esta gran saga.

Fuente: Star Wars.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.