sábado, abril 20, 2024

Primeros actores para la nueva versión de ‘La dama y el vagabundo’

/

Panini

La dama y el vagabundo

El plan de Disney de realizar nuevas versiones en imagen real de sus clásicos animados continúa. Hace unas horas os contábamos que la adaptación de Mulan‘ incorporaba a su reparto a Jason Scott Lee, y ahora sabemos que el estudio ya ha comenzado a contratar actores para poner voz a los perros de la revisión de ‘La dama y el vagabundo‘ que está preparando.

Deadline informa que Ashley Jensen ha sido la elegida para el papel de Jackie, la Scottish Terrier, convirtiéndose en el primer fichaje para la película. La actriz de 48 años de edad será la encargada de doblar a la perrita que vive junto a la protagonista Dama, que en la película original de 1955 aparecía con el nombre de Jock y era macho.

Por otro lado, según informa Collider, Disney quiere que Justin Theroux, al que muchos recordarán por protagonizar la serie ‘The Leftovers’, sea la voz de Vagabundo en la próxima versión de la película. El informe afirma que Theroux está muy cerca de cerrar su contratación para uno de los papeles principales, y que Disney todavía está buscando una actriz para dar voz a Dama.

Recientemente, Disney encargó a Charlie Bean, director de ‘The Lego Ninjago Movie‘, que se pusiera al frente de la actualización de este clásico animado. ‘La dama y el vagabundo’ es un proyecto prioritario y tiene previsto su estreno en 2019, pero no en los cines, sino en el servicio de streaming digital del estudio que se pondrá en marcha el año que viene.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores