viernes, marzo 29, 2024

Jason Scott Lee se une al elenco de la adaptación cinematográfica de ‘Mulan’

/

Panini

Jason Scott Lee Mulan

Con la llegada del inicio del rodaje para la película adaptación de ‘Mulan’ van surgiendo anuncios. Ya se pudo conocer a la protagonista de la cinta y a la primera villana, pero no si habría algún villano más. Pues no tenemos que esperar más porque ya hay confirmación de que Jason Scott Lee interpretará a otro de los malos de la película

El actor, que se le recordará por interpretar a Bruce Lee en la última película biográfica, será Borl Khan. Junto a la noticia anunciaron una breve descripción de lo que realizará en la película. Jason Scott Lee interpretará a un líder guerrero que busca vengar a su padre, uniéndose a la actriz Gong Li como los villanos de la cinta.

No es la primera vez que Jason trabaja para Disney, ya que se le pudo ver haciendo de Mowgli en 1994 para una adaptación. También ha doblado a otros personajes para la compañía por lo que es un viejo conocido.

Todavía nos falta para poder disfrutar de la película, que está fechada para el 27 de marzo de 2020. A pesar de ello el rodaje de la película comienza en agosto así que iremos reuniendo cada vez más información. Recordemos que no será un musical, como la animación que ya tenemos, sino que tendrá más acción y artes marciales.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores