martes, marzo 19, 2024

Quentin Tarantino podría mantener al elenco de ‘Star Trek’ para su película

/

Panini

Star Trek Quentin Tarantino J.J. Abrams

A pesar de que Quentin Tarantino se encuentra en la recta final de su carrera como director, todavía nos sorprende. El cineasta habría comentado, hace un tiempo, que su trabajo entre las cámaras estaría terminando. Este último tramo llevaría consigo, entre otras, una película sobre ‘Star Trek’, y parecen haberse revelado detalles.

Todo hasta ahora apuntaba a que la nueva entrega de la franquicia tendría un lavado de cara, con la visión que tuviera Tarantino de los personajes.  No solo por el estilo único y transgresor del director, sino por la impuesta calificación R.

Ante estas dudas de reparto generadas por los fans, Zachary Quinto se pronunció en el podcast ‘Happy Sad Confused’ este fin de semana. Respondiendo a la pregunta de si contarían con ellos Tarantino, respondió:

Ya sabes que hasta que los contratos no estén firmados y los calendarios libres, nada es seguro.todo puede pasar.

Entiendo que Quentin tuvo esa idea y ahora está inmerso en la película de ‘Manson’, por lo que esto podría pasar después. Juntarnos todos y hacer con él esta película, sería genial.

Muchos aficionados ya tenían en mente que esta película de ‘Star Trek’ sería alternativa a la trilogía iniciada por J.J. Abrams. Tras estas últimas palabras del actor que da vida a Spock, podríamos estar ante una continuación.

star trek

Es cierto que la nueva trilogía de ‘Star Trek’ ha cosechado una buena recepción por parte del público general. Chris Pine, Zachary Quinton, Zoe Saldana y Simon Pegg han sabido recoger bien el relevo generacional y a la mayoría les encantaría verles repetir. Ahora solo nos hace falta esperar ver que nos tiene preparado Quentin Tarantino para esta entrega de la saga. Si mantiene al elenco y le da su toque canalla, podríamos disfrutar mucho en las salas de cine. Solo nos queda esperar y ver si estas palabras son completamente ciertas.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores