viernes, abril 19, 2024

Revelados los personajes principales de ‘Birds of Prey’

/

Panini

Harley Quinn - Margot Robbie

The Wrap asegura haber confirmado un rumor previo con respecto a la alineación de la próxima película ‘Birds of Prey‘, que dirigirá Cathy Yan. El equipo estará formado por Canario Negro, la Cazadora, Cassandra Cain, Renee Montoya y Harley Quinn, a quien dará vida de nuevo Margot Robbie.

Canario Negro, también conocida como Dinah Laurel, es una superheroína excelente en el combate cuerpo a cuerpo, viniendo de una familia de luchadores contra el crimen. Su padre, Larry Lance, era policía, mientras que su madre (también llamada Dinah) era la Canario Negro original. Tiene un “grito de canario” supersónico, que emite vibraciones ultrasónicas cuando grita.

La Cazadora, alter ego de Helena Bertinelli, es una vigilante de Gotham cuyo origen en los cómics ha sido reformulado varias veces, pasando de ser hija de Bruce Wayne y Selina Kyle a hija de un señor del crimen de la mafia. Inicialmente concebida como una villana, la heroína ha trabajado en estrecha colaboración con Batman y las Aves de Presa.

Cassandra Cain vistió anteriormente el traje de Batgirl, pero desde entonces ha asumido el papel de vigilante de Orphan. Ha sido parte de los Titanes, Batman Incorporated, Young Justice y más. En los cómics, el personaje tiene una discapacidad del habla, que compensa con una mayor agudeza visual. Cain es capaz de anticipar los movimientos de los agresores mediante la interpretación experta del lenguaje corporal.

Por último tenemos a Renee Montoya, una detective del Departamento de Policía de Gotham City. Aunque la mayor parte de su carrera ha sido en la policía, durante la etapa de los Nuevos 52 se puso su propia máscara, asumiendo el papel de The Question. También es lesbiana, así que mientras mantengan esa parte de su personaje, DC podría adelantarse a Marvel con un personaje principal abiertamente homosexual. Actualmente no se sabe si Montoya será The Question en la película o simplemente una detective.

La ausencia más notable en el reparto es la de Barbara Gordon que, como la agente de información Oráculo, sirvió como líder de facto de las Aves de Presa durante años en los cómics, así como en la serie de televisión ‘Birds of Prey‘. Es significativo que Barbara no aparezca en la lista ya que se daba por segura su participación ya fuese como Batgirl o como Oráculo.

Además de la alineación, The Wrap informa de que ‘Birds of Prey’ contará con un villano de los cómics de Batman que nunca antes ha aparecido en la gran pantalla. Eso descartaría al Joker, Dos Caras, Hiedra Venenosa, el Pingüino, el Acertijo, el Espantapájaros, Mr. Frío, Bane y Ra’s al Ghul.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores