jueves, marzo 28, 2024

Margot Robbie habla sobre varios detalles de ‘Birds of Prey’

/

Panini

Birds of Prey, Harley Quinn, Margot Robbie

Este año 2018 va a ser muy pobre para las películas del universo de DC. Razón de ello es que todos los estrenos planteados se fueran retrasando o anunciando en fechas lejanas. A pesar de todo llegan noticias sobre una película bastante esperada: ‘Birds of Prey‘.

Desde hace cosa de un año, se empezaron a anunciar películas del universo de DC y una muy llamativa sería ésta. Aunque se anunció también una película de ‘Gotham City Sirens, Margot Robbie, quien interpretó a Harley Quinn en ‘Suicide Squad’ , ha hablado para Yahoo sobre el próximo estreno. Parece ser que la actriz, que además es productora de la película, nos ha anunciado la fecha de rodaje: enero de 2019.

No solo se quedaría ahí, sino que también anunció que la película sería calificación R y además sería muy realista en cuanto al grupo escogido. No sabemos exactamente que ha querido decir con realista, pero esperemos que acierten con las integrantes. Además, también mencionó que no queda tanto como parece y que Harley Quinn estrenará un traje diferente.

‘Birds of Prey’ es una gran apuesta por parte de DC, ya que serían los primeros en traer un equipo enteramente formado por superheroínas. Ya fueron los primeros en traer una película protagonizada exclusivamente por una superheroína y no sería tontería que repitieran esto con esta película.

Cathy Jan será la directora del proyecto y aún no hay fecha de estreno anunciada. Tampoco tenemos lista de personajes que aparecerán pero seguramente se vayan anunciando antes del inicio del rodaje.

Fuente: comicbook.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores