sábado, abril 20, 2024

Ross Marquand querría interpretar a Moon Knight en el MCU

/

Panini

Ross Marquand Moon Knight

Ross Marquand, actor que aparecería de forma breve en la película de ‘Avengers: Infinity War’, querría repetir pero en otro papel. Ese papel no sería otro que el del superhéroe Moon Knight, del cual ya se había hablado hace unos meses.

En la mente de Kevin Feige se encontraba la idea de traer a este personaje hace unos meses. De esta manera Ross Marquand podría haber enviado un mensaje en la ComicCon 2018 de Connecticut cuando se le entrevistó. A la pregunta de qué personaje físicamente del universo de Marvel querría interpretar respondió:

¡Moon Knight! Es difícil porque muchos amigos me dicen que es básicamente el Batman de Marvel, pero no estoy de acuerdo. Creo que lo que han hecho con el personaje los últimos 15 años lo han desvirtuado. Yendo al desorden de identidad disociativo, eso antes no había sido profundizado en ningún personaje.

Por lo que se puede observar le atrae mucho el trasfondo del personaje y parece que va de cabeza a interpretarlo. Actualmente el actor se encuentra trabajando en ‘The Walking Dead’, en el papel de Aaron, donde permanecerá una temporada más.

Tendremos que esperar para observar si Marvel va dando luz verde a este proyecto y cuenta con Marquand para ello. Lo que tenemos claro es que parece que al actor le entusiasmaría realizar dicho papel.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores