martes, marzo 19, 2024

[SDCC18] Ya tenemos los tráileres de ‘Shazam!’ y de ‘Aquaman’

/

Panini

Aquaman Shazam

Con el anuncio ya conocido desde antes de la SDCC 2018 nos llegan al fin, este sábado, los dos tráileres más esperados. ‘Shazam!’ y ‘Aquaman’ al fin tienen su primer tráiler, y la verdad es que no parece haber dejado indiferente a nadie.

Empezaremos mostrando el del hombre pez, que el propio canal de YouTube de Warner en España lo ha subido con el doblaje.

Observándolo vemos que ya hemos podido ver a casi todos los personajes que habíamos visto ya. No solo vemos a nuestro protagonista en acción, sino que vemos algo más de sus rivales en la cinta y de sus padres. Vemos perfectamente la aparición de Nicole Kidman y su relación con el padre de Arthur. En términos generales un tráiler impactante que muestra un poco de todo y un poco más de luz que las películas anteriores del estudio.

Terminando con ‘Aquaman’ aquí os dejamos, cortesía también de Warner España, el tráiler de la segunda cinta de DC para SDCC 2018.

Algo muy importante a remarcar de este tráiler es el guiño que aparece conectando con sus otros personajes. También debemos destacar, para los seguidores de los cómics del personaje, la gran similitud con el orden establecido en ‘Shazam!’ de la etapa de ‘New52’, que ha sido cogido tal cual. Por último, pero no menos importante, es el toque humorístico que desprende la película. Esto es algo que ya sabíamos pero ahora lo vemos más marcado, además de verse, al igual que el primer tráiler, todo más luminoso sin tanta oscuridad como sus predecesoras.

Este cambio de tonalidad que está mostrando DC en los tráilers de las películas es quizás su nueva manera de interpretar su universo cinematográfico. Tenemos que esperar para ver si este nuevo enfoque va a funcionar, pero por ahora en los tráileres parecen haber funcionado muy bien. ¿Os gustan los tráileres de lo que se viene en DC?

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores