Willem Dafoe será el protagonista de la nueva película de acción de Disney

A Disney le va genial con sus películas de superhéroes, aunque no deja de lado al resto del público. Tanto sería el caso que estaría preparando una nueva película de acción con actores reales protagonizada por Willem Dafoe.

El actor, que dentro de poco dará vida a Vulko en Aquaman,  se habría confirmado en el listado de actores que participarán en el nuevo título propio de Disney: ‘Togo’.  Una película situada en los inicios del siglo XX cerca de Alaska y los conflictos relacionados con los trineos de perros. Algo muy parecido a la película de Steven Spielberg ‘Balto’ pero en acción real.

Willem Dafoe será Seppala el dueño de nuestro perro protagonista.  Lo primordial de la película sería la amistad que se forja entre ambos personajes y que deberemos de ir experimentando.

Se ha anunciado que la película llegará para todo el público a través del servicio de transmisión que Disney está preparando para finales de 2019. Este servicio contendrá, al igual que Netflix, contenido propio como este tipo de películas y contenido visualizado en otros ámbitos.

Con pretensiones de competir con la otra gran empresa de contenido en televisión, Disney parecería haberlo montado muy bien. Ya está preparando otra película propia para su plataforma con Anne Hathwaya y Ben Affleck, que saldría igual que saldría ‘Togo’.

Poco a poco iremos conociendo más películas de este tipo que seguramente tenga participaciones de tal calibre como de la que hemos hecho el anuncio, porque seamos sinceros ¿quién se puede negar a Disney?

Fuente: Hollywood Reporter.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.