jueves, abril 25, 2024

Alex Hirsch se une a las filas de Netflix para futuros proyectos

/

Panini

Alex Hirsch

Netflix cada día está recogiendo mejores talentos para sus filas. Con el objetivo de tener un gran y atractivo catálogo van consiguiendo profesionales más que interesantes. Este es el caso que nos incumbe hoy, ya que Alex Hirsch habría firmado para Netflix. Nos trajo la serie de ‘Gravity Falls’ y ahora nos traerá nuevos proyectos propios para la plataforma de entretenimiento.

Dentro de este contrato firmado el escritor se compromete a traer tanto películas como series. Con esto Alex Hirsch, quien recogió tanto reconocimiento por su anterior trabajo, se une a Netflix. Esta estrategia a la plataforma le vendrá de perlas debido a la fama que tiene detrás. La propia Cindy Holland, encargada del contenido original de la plataforma, se ha pronunciado:

Alex es un narrador imaginativo con nuevas ideas que rápidamente le forjó una reputación como uno de los referentes de la animación. No podríamos estar más emocionados por trabajar con él mientras continuamos expandiendo nuestro catálogo de contenido de animación para adultos.

Con un gran reconocimiento a sus espaldas, Alex Hirsch es una buena baza para el próximo curso. Siendo uno de los referentes en la animación solo nos queda esperar para poder saber que preparará ahora. Mientras tanto esperemos que Netflix meta en su catálogo ‘Gravity Falls’ y así vamos calentando.

Fuente: Deadline Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores