martes, marzo 19, 2024

Benedict Cumberbatch ya tiene contrato para la secuela de su superhéroe

/

Panini

Benedict Cumberbatch

Desde hace unos cuantos años el nombre de Benedict Cumberbatch es sinónimo de buen aporte para un proyecto. Comenzamos viendo su impecable talento interpretando a Sherlock Holmes. Interpretando a Stephen Strange también nos dejo una huella muy importante en nuestros corazones. Todo esto no nos hace extrañar que el actor haya firmado para una 2º parte del personaje por el precio que ha firmado.

‘Doctor Strange’ se estrenó en 2016 y sirvió para que todo el público de Marvel conociera a su versión del personaje. Benedict Cumberbatch realizó una increíble actuación y nos dejó con muchas ganas de más. En la última entrega del grupo de superhéroes también hizo su aparición volviendo a comerse la pantalla con cada escena.

Ahora nos acercamos más a la posible realización de una secuela de la primera cinta y habríamos conocido detalles del contrato del actor. Parece ser que Cumberbatch se llevará por su actuación en la segunda entrega del hechicero la cifra de 8 millones de euros. Es una cantidad bastante mayor que lo que cobró la última vez por el mismo papel.

Esta noticia no quedaría ahí, sino que con el contrato firmado esto significaría la tardía o imposible llegada de algo nuevo de ‘Sherlock’. Al parecer la película está barajándose para 2020 pero no hay nada hablado para la serie de televisión.

Siendo de una forma o de otra el rodaje de ‘Doctor Strange 2’ tiene previsto su inicio para primavera y podría llevar hasta seis meses. ¿No volverá a interpretar al detective?

Fuente: Mirror.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores