martes, abril 16, 2024

‘Birds of Prey’ da detalles sobre la sinopsis y el villano de la cinta

/

Panini

'Birds of Prey'

La próxima película protagonizada por Harley Quinn nos habría traído más noticias. Ya nos anunciaron en julio el grupo de personajes femeninos que íbamos a ver en ‘Birds of Prey’. Ahora nos habría llegado información acerca de la sinopsis que podría tener la película y el villano detrás de todo.

Desde la página Discussing Film nos habría llegado una posible sinopsis de la trama principal de la película. Recordemos que la empresa de Warner se está jugando mucho con ‘Bird of Prey’, ya que está levantando mucho público y deben estar a la altura.

Después de separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres superheroínas, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, se reúnen para salvar la vida de una niña(Cassandra Cain) de un malvado señor del crimen.

Como podemos observar vemos ya mencionada la formación que tendrá el grupo y el objetivo a cumplir. Si nos fijamos en el nombre de la niña a la que tienen que rescatar sabremos que se trata de un personaje más de la Batfamilia. Este personaje de Cassandra ha cogido el manto de Batgirl durante mucho tiempo.

Tenemos también detalles sobre posibles actrices que podrían estar barajando los encargados de la película para dar vida a nuestras aves. En el papel de Huntress tendríamos un nombre resonando por encima de otros, que no es otro que el de Alexandra Daddario. Para este personaje no se han oído más pero quizás tengan algo escondido por ahí.

Resultado de imagen de Alexandra Daddario Huntress

En el caso de Black Canary sí que tenemos más nombres posibles barajados. Siendo más concretos existen tres nombres para el papel de la superheroína: Jodie Comer, Blake Lively y Vanessa Kirby. No hay nada confirmado para ninguna de ellas, y no ocurre como con Huntress que solo hay una, pero deberemos ir observando cuál queda mejor en la película.

Ya solo nos quedaría un personaje que es Renee Montoya, de la cual no se ha mostrado ningún interés por ninguna actriz, por lo que deberemos esperar un poco.

Ahora viene otro plato fuerte de los nuevos detalles dados: el villano. Después de tantas idas y venidas con el personaje al fin sale a la luz algo importante sobre él. Ya se mencionó que Mascara Negra iba a aparecer en el universo de DC en el cine pero no donde. Desde The Wrap nos llega la noticia de que el villano que  raptará a Cassandra será Máscara Negra. El jefe de la mafia que varias veces ha luchado contra Batman todavía no tiene actor para darle vida, pero iremos informando al respecto.

Han sido muchos detalles en tan poco tiempo sobre la película, lo que da a entender que el proyecto va cogiendo forma. El rodaje de la cinta está fechado para el 15 de enero de 2019, por lo que iremos conociendo más información acerca de los actores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores