viernes, marzo 29, 2024

‘Capitana Marvel’ tendrá un cómic que servirá como preludio a la cinta

/

Panini

'Capitana Marvel'

Las ganas de los aficionados por seguir viendo un poco más del universo de Marvel no tienen límites. Con el final de la última película del grupo de superhéroes todos los aficionados tenían ganas de más. Recordemos que un detalle importante justo al terminar era el anuncio de la película de ‘Capitana Marvel’. A través de una imagen en el móvil de Furia veíamos que ese personaje existía y que tendrá su momento.

‘Capitana Marvel’ tiene fecha de estreno para el 8 de marzo de 2019 por lo que estamos ante la recta final para disfrutarla. A pesar de ello Marvel no quiere que los aficionados lleguen a la película con la mente vacía. Razón de ello ha sido la confirmación de una historia en formato de cómic que servirá como preludio a la película. Ya nos avisaron que la película contaría un poco los orígenes del personaje, para dejarlo todo preparado para la siguiente gran película del universo. Ahora con esta noticia parece que nos querrían dejar allanado el camino hacia ella.

Este preludio contará con 32 páginas de duración y será escrito por Will Corona Pilgrim. Tendrá como título ‘Captain Marvel Prelude’ y tendrá el arte de Andrea Di Vito. Podemos ver leer ya la sinopsis de la trama que nos contarán en este número único:

Antes de que Carol Danvers tome el vuelo en la primera película de Marvel Studios para 2019, ¡adéntrate en esta nueva aventura! ¡Partiendo de los misteriosos eventos de ‘Vengadores: Infinity War’, Nick Furia y Maria Hill se encuentran en una misión entre la vida y la muerte que encaminará la aparición de Capitana Marvel!

Podemos observar a través de la sinopsis que nos han dado quienes serán los protagonistas de este cómic. Con todo el proyecto ya muy bien preparado solo nos queda esperar a noviembre para disfrutar de este cómic y que la espera se haga más amena.

Fuente: HeroicHollywood.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores