Carlos Villa muestra diseños de la serie limitada de ‘Shatterstar’

Carlos Villa Shatterstar

La ola mutante en los cómics parece que está de moda. Con el reciente éxito que están cosechando sus series y los eventos lanzados parece que todo va sobre ruedas. Recordemos que se habría anunciado la realización de una serie limitada con Estrella Rota como personaje principal. Esto habría traído la noticia de hoy gracias al dibujante de la serie: Carlos Villa.

El dibujante de esta serie, que será escrita por Tim Seeley,  habría mostrado a través de su cuenta personal de twitter el diseño de un personaje importante. Os dejamos por aquí la entrada de Carlos Villa:

Diseño de Rictor para nuestra nueva serie ‘Shatterstar’ que comenzará en octubre de 2018. Sus raíces de Punk Rock están de vuelta.

Como bien afirma el propio artista se trata de Rictor. Este personaje ha experimentado una relación de amor con el protagonista, por lo que sería razón de sobra para que aparezca. Tenemos que recordar que esta nueva serie supondrá un gran cambio en el personaje y este nuevo diseño podría ser una muestra de ello.

Villa bromea más adelante en el hilo de twitter con posibles cambios también de diseño en el protagonista. No se ha observado todavía nada de ello pero no sería de extrañar. Además podemos disfrutar ya de la sinopsis del primer número de esta serie limitada de 5:

Un gladiador, un guerrero, un héroe… el hombre llamad Estrella Rota ha sido muchas cosas, pero algo que siempre ha sido es mortal. Él no es un hombre con el que te quieras cruzar o aprenderás una valiosa lección. Camina hacia la oscuridad con Estrella Rota.

‘Shatterstar’ #1 tiene fecha de salida para el 3 de octubre de este año. La serie parece ser bastante interesante y puede catapultar al personaje a otros futuros proyectos.

Fuente: comicbook.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.