martes, abril 16, 2024

‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’ nos trae un nuevo tráiler

/

Panini

'El Cascanueces y los Cuatro Reinos'

Continuamos con las adaptaciones de los clásicos de Disney en versiones con personas reales. Esta vez es el turno de ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’ que tendrá en breves su estreno. Tal es así que se ha podido ver recientemente un tráiler nuevo con unos pocos más de detalles. No solo vemos detalles de la trama sino que también observamos al elenco completo en sus respectivos papeles.

A través de la cuenta oficial de Disney en España nos ha llegado por la plataforma de YouTube el tráiler. Lo dejamos aquí para el disfrute de cada uno:

Podemos observar a lo largo del tráiler en torno a qué trama girará toda la película. Nuestra protagonista es la hija de la creadora de ese mundo de fantasía y tendrá una responsabilidad muy grande al conocerlo. Varios personajes se lo van recordando a lo largo del vídeo y tendrá que protegerlos de un mal mayor. Esto llevará consigo una guerra y una batalla, como nos tiene acostumbrado Disney en sus últimas adaptaciones.

Vemos a los diferentes actores de la cinta interpretando a sus personajes en este mundo de fantasía. Keira Knightley, Morgan Freeman y Helen Mirren son los nombres más fuertes del elenco que vemos. Los dos primeros realizando papeles del lado de los buenos y Mirren encarnando a la villana principal. Todavía hace falta esperar hasta octubre para ver el resultado final.

En resumen vemos una adaptación libre del clásico de Disney para esta película de ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’. Últimamente esta es la estructura que está siguiendo la compañía dando toques más de acción y fantasía para no dejar indiferente a nadie. La fecha de estreno de la cinta es para el 31 de octubre en nuestro país, así que ya falta cada vez menos para poder verla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores