La película de Flash se habría marcado como inicio de producción febrero de 2019

The Flash - película

La película en solitario del velocista Flash ha tenido mucho ajetreo desde que se anunció. Idas y venidas por parte de los directores, posibles cancelaciones y cambios de estreno han sido cosas que ha ido sufriendo el proyecto. Al fin podría comenzar todo a marchar viento en popa, ya que se habría confirmado inicio de la producción de la película.

Al principio se pensó en adaptar el evento conocido como ‘Flashpoint’ en los cómics pero al ver la responsabilidad que tenían decidieron ignorarlo. Con un guion escrito por Joby Harold, que todavía no han comentado en qué se centrará, John Francis Daley y Jonathan Goldstein han sido los encargados de dirigirlo todo.

Ahora desde Production Weekly se habría anunciado el comienzo de la producción de la cinta. La película se encontraría listada para comenzar su realización en febrero de 2019 en Atlanta. Desde hacía un tiempo se habría rumoreado la filmación de la cinta en Londres, por lo que dichos rumores parecen ser del todo ciertos. Si en febrero tienen pensado iniciar la producción deberán de poseer bastante material que utilizar.

Con la producción ya fechada es cuestión de tiempo de que nos vaya llegando alguna información más sobre su desarrollo. Iremos observando si requerirá de rodar algunas nuevas escenas. Si todo marcha según lo planeado en 2020 la película de Flash deberá llegar a los cines.

Fuente: CBR.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.