martes, marzo 19, 2024

‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’ se mantendrá en espera

/

Panini

'Guardianes de la galaxia Vol.3' será la puerta a un nuevo Universo Cósmico Marvel

Todo lo que se escucha este verano para esta película son malas noticias. Hace ya un mes que se anunció el despido del director James Gunn por dudosas razones. Ahora un mes después de eso, y tras muchas críticas por los aficionados, la película se vería afectada. De esta forma ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’ se habría quedado estancada hasta nueva orden.

Esta información llega debido a los despidos realizados a más integrantes del grupo de trabajo. Al parecer tras el despido del director varios de los integrantes de la producción han sido también despedidos por parte de Disney. La situación en la que se habría encontrado la cinta habría obligado a Marvel y a Disney a mantener en espera el proyecto. No hay indicios de hasta cuando se estará en espera, pero se puede suponer que hasta que haya sustitutos.

Para los aficionados, tanto de Marvel como del grupo de héroes, está siendo duro. Una de las películas que atrajo mucho público fue la primera entrega y gracias a James Gunn. Ahora sin él y con más gente siendo despedida es razonable verlo todo un tanto oscuro. Quizás nos equivoquemos pero algunos actores ya han mencionado su descontento con lo que está ocurriendo.

Marvel y Disney se encuentran ahora mismo sopesando lo que tienen que realizar. Obviamente la fecha de estreno para ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’ se verá modificada pero aún no se sabe para cuando. No parece que veamos a los directivos volver la vista atrás y recuperar a James Gunn. Esperemos que el relevo que cojan para el puesto de director esté a la altura.

Fuente: Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores